Modulo QUICK-FIX

BST TCM Block

 

Modulo QUICK-FIX para instalar los cables de varios tamaños de forma rápida Puede evitarse futuras perforaciones en mamparas o paredes para instalar cables con QUICK-FIX, un nuevo bastidor sellador modular de BST. Un bloque reutilizable que consiste en un bloque básico, dos adaptadores y un núcleo. QUICK-FIX ahorra tiempo de instalación y de hacer pedidos, dado que cuando llegue la hora de instalar nuevos cables a través de la penetración, simplemente tiene que quitar el núcleo de unos de los bastidores (que se ha instalado anteriormente) y utilizar el bloque básico o utilizar el adaptador rápido (grande o pequeño) para crear un sellado hermético.

QUICK-FIX está disponible en 7 diferentes tamaños (15, 20, 30, 40, 60, 90 y 120mm) así como, en módulos de inserción y multi módulos. QUICK-FIX es apto para todos los bastidores.

 

 

 

VENTAJAS

  •  Instalación rápida y fácil
  •  Económico
  • Garantía para futuras instalaciones
  • Sencillo para añadir servicios posteriormente
  • No necesita mantenimiento

El sistema de transito para cables (BST) es una solución sencilla para la prevención de fuego en cableados y tubos, ya sea en superficie exterior o subterráneo. La lista de posibles usos del sistema BST para cables es interminable: contenedores, centrales de redes para teléfonos móviles, túneles de transporte, espacios para servidores, plataformas marinas de gas y petróleo, astilleros y turbinas de viento.

BST es uno de los fabricantes líderes en el mundo para el sistema de tránsito contra fuego para cables.

La marca es reconocida en todo el mundo

Para la completa gama de productos, junto con la certificación y el software de diseño, por favor, visite la Web oficial de BST en www.bst.co.at
Para preguntas relacionadas a BST o ayuda con el diseño, contáctenos en.

Contact